Mi nueva Web

Hacía mucho tiempo que por mi cabeza rondaba la idea de hacer una página web. En ella colgaría mis fotografías y en algunos casos que pudiesen resultar interesantes, contaría cómo las había hecho y procesado.

Un día, cansado de aferrarme a la excusa de no tener tiempo para estas cosas, decidí cambiar el chip y plantearme una realidad. Siempre es posible sacar algún hueco para hacer lo que a uno le ilusiona(Posible no quiere decir que sea fácil), todo es cuestión de proponérselo y organizarse.

Dicho y hecho, me puse manos a la obra y este es el resultado. No es algo definitivo, iré cambiando cosas sobre la marcha, pero ya es un comienzo.

Seré fiel a mi idea inicial y colgaré fotografías organizadas por temáticas (al menos al principio… como ya he dicho, por ahora nada es definitivo), pero además intentaré ir contando en este blog todo aquello que me parezca interesante. La mayoría de post, estarán relacionados con fotografía, Photoshop y tecnología, pero en cualquier momento puede aparecer un post relacionado con la naturaleza, fauna, running…

Si se me ocurren cosas que puedan ser interesantes, las añadiré a un menú o las contaré en el blog.

Me gustaría que el sitio fuese interactivo, es decir, podéis dejar vuestros comentarios para hacer cualquier pregunta o sugerencia, todo será bienvenido.

Ahora, mi siguiente reto es mantener esta web lo más activa y actualizada posible.

No me quiero enrollar más, así que… hasta la próxima!!!